viernes, 28 de agosto de 2015

BARLOY. Que Vamos Hacer Video Oficial en HD



Lo prometido es deuda ya tenemos el video oficial del tema de BARLOY, Que vamos hacer en HD un trabajo realizados para ustedes con el mejor sentido común de la vida social de cada seguidor que vive una experiencia propia de mi parte espero que sea el mayor agrado de parte del equipo de BARLOY Y DANIEL VENEGAS CONTRERAS, como Director musical del video. Agradecimientos a la biñateria de don pedro, al centro turístico Brisas de Cuqui, a las modelos Ángeles Iusef, Marilyn Chala, Gabriela García, y el modelo Antoni y al DIVAN PROXIMO GRAN ESPONENTE DE LA MUSICA DEL REGUETON, Johanna Cardona, y gracias al apoyo de mi familia como mi papa mi mama y mi hermano, a la familia y amigos del señor RUIZ. Y gracias a la producción de DUARBELIS, junto con su familia y esposa espero que sea del agrado de ustedes.

No hay comentarios: